Nuestros clientes

 

La base de iGeo está en sus clientes. Todo el esfuerzo y dedicación del equipo esta dirigido a ofrecer niveles de servicio que han permitido obtener elevadísimos porcentajes de satisfacción.  

 

El principal origen geográfico de los clientes de iGeo es Europa, manteniendo en España una presencia especialmente significativa. Asimismo cuenta con  clientes en América Latina, Estados Unidos y la propia China. 
 
Normalmente contratan los servicios de iGeo empresas medianas y grandes con experiencia internacional previa y presencia en varios países. En numerosos casos, los clientes de iGeo cuentan con años de presencia en el mercado chino y un gran conocimiento del mismo, apoyándose en la firma para procesos de expansión u otro tipo de necesidades. 
 
Sectorialmente el abanico es muy amplio y, aunque existe un gran número de clientes de carácter industrial, por corresponder en gran medida con la tipología de empresas extranjeras en China con mayores niveles de inversión en la anterior década, iGeo también asesora a empresas de servicios, comerciales y distintos tipos de organismos e instituciones.